Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Un accidente múltiple corta la N-120 en Galarde



Un accidente múltiple provoca 
el corte de la N-120 más de una hora

Galarde.
R. Travesi / Diario de Burgos
domingo, 02 de diciembre de 2012

Un camión y tres turismos se vieron implicados, con 2 heridos graves y otro leve.

El Servicio de Emergencias 112 recibió sobre las 19,20 horas de ayer una llamada en la que alertaba del choque de varios vehículos y varias personas heridas. La sala de operaciones dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a tres ambulancias y a los Bomberos de Burgos. Fueron, precisamente, los bomberos de la capital los encargados de excarcelar al conductor de uno de los turismos, un BMW, que sufrió varios traumatismos aunque estaba consciente.
Al parecer, uno de los coches invadió el carril contrario y chocó en el lateral del trailer, lo que pudo generar que el camionero perdiera el control de su vehículo, con el posterior impacto de otros coches. La Guardia Civil desvió el tráfico a la altura de Ibeas de Juarros para evitar grandes atascos en la N-120.


Un accidente múltiple de tráfico, en el que se vieron implicados un camión y tres turismos, provocó el corte de la circulación en la carretera de Logroño (N-120) durante más de una hora ayer, a la altura del enlace de Galarde. Pese al estado en que quedó uno de los turismos solo hubo tres heridos, dos graves y uno leve, que fueron trasladados en UVI móvil y ambulancias al Hospital de Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Peligro extremo para los peregrinos en Redecilla del Camino, en todos los cruces con la N-120.

Se veía venir, lo que se observa diario: que algún de los Medios de Comunicación, esta vez de la mano del  Plan Director del Camino de Stgo....