Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Censo de residentes en el Extranjero (CERA) en Redecilla del Camino a 1/10/2015

Censo Electoral de españoles (Redecilla del Camino) residentes en el extranjero

Segun las estadisticas ofrecidas por el INE a 1/10/2015 habia censados en el extranejero 2 emigrantes cuyo origen o residencia es el municipio de Redecilla del Camino.

A continuación mostramos la evolución de los ultimos años del numero de emigrantes censados en el extranjero de Redecilla del Camino, y de toda la provincia de Burgos.


Evolucion  de los emigrantes censados en el extranjero para el Municipio de Redecilla del Camino hasta 1/10/2015.

Evolucion  de los emigrantes censados en el extranjero para la provincia de Burgos hasta 1/10/2015.

El Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) contiene la inscripción de los españoles residentes en el extranjero que reúnen los requisitos para ser elector. Estar inscrito en dicho censo permite ejercer el derecho de voto en las elecciones generales, autonómicas, municipales y al Parlamento Europeo.
Los españoles que residen en el extranjero deben estar inscritos en el Registro de Matrícula de Españoles del Consulado General que corresponda de acuerdo a su domicilio y a su vez la inscripción en el C.E.R.A. es obligatoria para todo nacional inscrito como residente en ese registro.
 
Fuente INE, a través de Foro Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Fotos de Redecilla del Camino en el Instituto del Patrimonio Cultural Español, IPCE.

  19650516 Archivo Pando, IPCE, Ministerio de Cultura, 1965. Pila bautismal. Reproducción [Copia fotográfica en papel con un imagen de la pi...